35.5°C / 95.9°F
$16.88 - $17.95

Estadounidense transmite en vivo su muerte a manos de la policía

Por: Redacción | 19 de marzo, 2017 - 18:46 | Internacional |
Redes

En redes comenzó a circular la trasmisión en vivo de un afroamericano, donde exhibe la confrontación que mantuvo con la policía estadounidense.

La escena le costó la vida al hombre, identificado como Rodney James Hess, de  36 años, mientras su esposa miraba impotente la transmisión en casa, informa la NBC News.

En el video se observa cómo la víctima de pronto estaciona su coche horizontalmente de forma que bloqueaba el tráfico en todo un carril, murmurando algo acerca de la “CIA”.

De acuerdo a la Oficina de Investigaciones de Tennessee, Hess actuó de manera impredecible e intentó golpear con su vehículo a los oficiales.

En la grabación se escucha cuando el hombre pide hablar con sus superiores antes de salir del coche, en eso parce que Hess hace algún tipo de movimiento con su automóvil, por lo que los oficiales abren fuego.

Según su esposa, aseguró que él padecía una enfermedad mental, y que su petición a los agentes era una señal de que estaba pidiendo ayuda. Hess murió en un helicóptero mientras era trasladado al hospital.

 

IMÁGENES FUERTES