5.3°C / 41.5°F
$17.10 - $18.15

Cae carpa en celebración de primera comunión; hay 41 lesionados

Por: Redacción | 19 de marzo, 2017 - 14:58 | Nacional |
Redes | Excélsior

La tarde del pasado sábado la celebración de una primera comunión terminó en tragedia luego de que se cayera una carpa árabe al interior de un salón de fiestas, en Jesús María, Aguascalientes, detalló Excélsior.

El incidente dejo un saldo de 41 personas lesionadas, pues trascendió que las estructuras metálicas de la carpa golpearon a los asistentes.

Tras el reporte, siete ambulancias del ISSEA, Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados

De los 41 lesionados, dos de ellos presentaron fracturas en piernas y brazospor lo que fueron llevados al Hospital Miguel Hidalgo, en donde también, fueron encamadas seis personas, 20 fueron trasladados al hospital Star Médica , nueve a la Mac y seis personas más a la clínica Guadalupe.

Las personas que presentaron golpes y lesiones menores se trasladaron por sus propios medios a clínicas y hospitales.

Cabe destacar que, durante el hecho, un fotógrafo de un portal de internet fue golpeado por los asistentes a la fiesta mientras cubría la información e incluso le borraron el material gráfico de su cámara.