14.3°C / 57.8°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Municipales paran “campal” en Puerto La Paz

Por: Redacción | 19 de marzo, 2017 - 13:31 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 23 jóvenes que fueron sorprendidos en una riña, lanzando varias piedras.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, varias unidades policiacas arribaron en el cruce de las calles Ensenada y Manuel Acuña, en la colonia Puerto La Paz, debido a que fueron alertados mediante una llamada recibida al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron disparos de arma de fuego.

En el lugar, observaron que un grupo de jóvenes que se encontraban agrediéndose a golpes, mientras que otros lanzaban pedradas, motivo por el cual los agentes preventivos detuvieron la pelea, asegurando a 23 jóvenes los cuales cuatro de ellos resultaron ser menores de edad.

Durante la intervención de los agentes, uno de los agresores comentó que minutos antes se organizaron para pelearse con la pandilla contraria del sector, debido a que en los pasados días golpearon a uno de sus amigos, mandándolo a un hospital a que recibiera atención médica.

Posteriormente, los presuntos responsables fueron presentados ante el juez de barandilla quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, mientras que los menores fueron canalizados al departamento de Trabajo Social, donde fueron recibidos y atendidos para después contactar a sus padres para ponerlos al tanto de la situación en la que se encuentran sus hijos.