10.4°C / 50.7°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Le regalan cambio de imagen ¡y conmueve al mundo!

Por: Redacción | 19 de marzo, 2017 - 09:35 | De Interés |

Redes.- “Josete”, es un franelero que vive en España y que los últimos días ha vuelto locas las redes sociales por su conmovedora reacción luego de que le regalaran un cambio de imagen, lo que lo convenció de que puede cambiar su vida.

José Antonio, tiene 55 años y ha vivido por 25 años en las calles, resignado ante su mala suerte ya que “trabajar de franelero no hace feliz a nadie”.

Pero un grupo de estilistas, que trabajan en la peluquería “La Salvajería”, le regaló el cambio de imagen con motivo de su tercer aniversario.

Se realizó un video de la transformación y se publicó en Facebook, donde rápidamente se hizo viral no sólo por el increíble cambio que vivió Josete, sino por su enternecedora reacción al verse en el espejo.

Pronto, el blanco y enmarañado cabello del hombre, al igual que su barba, fueron arreglados por los estilistas lo que le quitó ¡varios años de encima!

¿Cuántos le calcularías ahora?

El espiritu de la plaza

Todos tenemos una historia.. y esta es una de esas que vale la pena contar. Hoy la salvajería cumple 3 años, y queremos compartir con vosotros nuestro proyecto más personal. nuestro resumen de estos 3 años es; el rodearte de buenas personas te hace feliz!

Posted by La Salvajería on lunes, 13 de marzo de 2017