Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.9°C / 71.4°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Cerradas oficinas municipales este lunes

Por: Redacción | 19 de marzo, 2017 - 08:13 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Este lunes, 20 de marzo, estarán cerradas las oficinas de las diferentes dependencias municipales con motivo de la conmemoración del aniversario 211 del Natalicio de Benito Juárez.

Ante esta situación, se pide a la ciudadanía programarse y realizar sus trámites a partir del martes 21 de marzo, día en que se reanudarán actividades.

La Dirección de Recursos Humanos emitió un oficio en que se establece como día de descanso obligatorio el tercer lunes de marzo en conmemoración al día 21.

Lo anterior en base al reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47, fracción III.

El día será inhábil para todos los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tiene que laborar de acuerdo a sus roles de servicio, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos.

A partir del martes 21, los trabajadores estarán atendiendo a la ciudadanía que acuda en horario regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.