16.4°C / 61.5°F
$17.80 - $18.00

La cruda verdad, prostitución en la tercera edad

Por: Redacción | 19 de marzo, 2017 - 15:17 | Nacional |
Redes | Tomada de video

En la última semana Imagen Televisión presentó una serie de reportajes relacionados a la prostitución en sus distintas “presentaciones”, desde mujeres en los andenes del Metro, hasta hombres que venden su cuerpo en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Para concluir con dicha investigación de campo, presentaron la cruda verdad en la prostitución, pero esta vez, en la tercera edad.

Mostraron el caso de una mujer que por más de cincuenta años se ha dedicado al oficio de sexoservidora, estragos de la vida que comienzan a ser evidentes en su rosto.

"Para mí fue desagradable fue humillante porque me hacía sentir mal o sea triste, la verdad la necesidad fue lo que me trajo a pararme en una esquina, y pues no quisiera esa vida para mi hija”.

De día, de noche, en los rincones o ante los ojos de las autoridades millones de mujeres y hombres se prostituyen, algunos por necesidad otros por conformismo.

Pero la cruda realidad alcanza a todos, cuando el cuerpo ya no es ostentoso ante los ojos de los demás, llega el momento de reflexionar, valorarse y aprender a quererse, para eso existe el centro Madre Antonia.