22.8°C / 73°F
$17.12 - $18.19

Analiza comité de Fiesta Juárez invitación de Cabada para realizar edición 2017

Por: Adrián Macías | 18 de marzo, 2017 - 16:43 | Juárez |
Cortesia

CIUDAD JUÁREZ.- Después de que concluyó la auditoria que se realizó en el municipio al Comité Organizador de la “Fiesta Juárez”, los organizadores están en el análisis de aceptar la invitación que públicamente hiciera el alcalde Armando Cabada para que asesoren en la organización del feria del presente año, así lo dio a conocer Gil Cueva, presidente del Comité Organizador de la Fiesta Juárez, hasta la edición 2016.

Lo anterior surgió porque en semanas atrás el presidente Armando Cabada reclamó el faltante de casi seis millones de pesos del erario público que se utilizaron en la pasada edición de la feria, pero que no se explicaba su correcto destino y por ello la auditoría que se efectuó.

Asimismo durante la presentación «la semana pasada» del consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el presidente Cabada reconoció la transparencia con la que se emplearon los recursos por parte del Comité saliente de la Fiesta Juárez y por ello los convocaba a participar en la asesoría para organizar la del presente año.

Ahora, lo miembros de la Canaco, expresan su disponibilidad de asesorar al Ayuntamiento para la edición 2017, pero en breve fijarán su postura de manera oficial.

Cabe hacer mención, que de acuerdo a los organizadores de la Fiesta Juárez, es necesario desde el mes enero iniciar con las gestiones y negociaciones con los expositores que participarán para poder tener todo en tiempo y forma, debido a que en octubre se instalará la feria.