26.1°C / 79°F
$17.06 - $18.10

Regidor gestiona limpieza en colonias de Juárez

Por: Redacción | 18 de marzo, 2017 - 12:40 | Juárez |

Ciudad Juárez.- A través de la Dirección Servicios Públicos Municipales el regidor del Partido del Trabajo Pedro Matus atendió las necesidades de limpieza de la colonia Francisco Villa, por lo que gestionó que el programa "Limpiando tu Colonia” acudiera a la zona.

A la actividad acudió personal las siguientes direcciones: Parques y Jardines, quienes se encargaron de retirar maleza y escombro de las áreas que regularmente ocupan los niños para jugar, además el departamento de limpia que se encargó de barrer calles y banquetas, por lo que de ésta manera se le dio una mejor imagen a la colonia

“Como Regidor del Partido del Trabajo buscaré beneficiar a cientos de familias juarenses y acercar las actividades del gobierno municipal a las colonias más necesitadas de nuestra ciudad” dijo el regidor.

Por otra parte el departamento de Alumbrado Público se dio a la tarea de cambiar las lámparas brindando mayor seguridad a los habitantes que transitan por las calles a muy tempranas horas así como por las noches.

“Seguiremos trabajando para lograr que las colonias tengan una mejor imagen así como mayor seguridad mediante éstos programas”, puntualizó el edil petista.