7.1°C / 44.8°F
$18.20 - $19.20

Realizan Torneo Estatal Magisterial de Fútbol Soccer Sección 8 SNTE

Por: Redacción | 18 de marzo, 2017 - 18:40 | Estatal |

Delicias, Chih.- Con un total de 300 participantes, se inauguró el Torneo Estatal Magisterial de Fútbol Soccer de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, en el marco de la Tercera Jornada Nacional de Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales.

Lo anterior, fue encabezado por la Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la organización sindical, quien aplaudió y reconoció el esfuerzo que desempeñan cada uno de los jugadores de esta disciplina de las diversas regiones de Chihuahua.

Dentro de estas justas deportivas, se contará con los enfrentamientos de doce equipos varoniles, mientras que en el femenil, serán tres encuentros de los que se elegirá al representante para la competencia contra la Sección 42 y con miras al nacional en el próximo mes de abril de este año.

En el mensaje de bienvenida, el Profesor Andrés García Vázquez, Coordinador Sindical de la Región de Delicias, mencionó que el trabajo duro y el esfuerzo, es uno de los factores importantes para tener buenos resultados, lo que se espera concretar dentro de este torneo.

Además de esto, los invitó a tener una sana convivencia, a divertirse y a que el respeto, fuera el protagonista en la totalidad de los juegos que se llevarán a cabo el 18 y 19 de marzo, en diferentes sedes de la ciudad de los vencedores del desierto.

Por su parte, la líder sindical, expresó que la actividad deportiva es una de las mejores cosas que puede hacer el ser humano para engrandecer los valores y enseñar a sus familias a convivir, lo que traerá como resultado, hombres y mujeres fuertes.

“Cada una de las regiones son tan importantes y grandes, aquí lo vemos reflejado y me emociona saber que después de esta jornada, tendremos a los competidores que se enfrentarán a nuestros hermanos de la Sección 42 y posteriormente, irán al nacional”, concluyó.

Cabe mencionar que con estas acciones, se fortalece e impulsan el Ejes Estratégicos de Cercanía con los Agremiados y Sindicalismo de Servicios, en las regiones participantes, en este caso: Guachochi, Chihuahua, Juárez, Delicias, Saucillo, Camargo, Parral, Guadalupe y Calvo, Casas Grandes, Madera y Cuauhtémoc.