6.6°C / 43.9°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

UTCJ no incrementará cuotas

Por: Miguel Lozano | 18 de marzo, 2017 - 11:04 | Juárez |

Ciudad Juárez.- La coordinación de comunicación social de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), dio a conocer que el pago de inscripciones no tendrá modificación, como la que se presentó en la ciudad de Chihuahua.

Jacinto Segura, vocero de la institución educativa, indicó que el pago de inscripción para los estudiantes es de mil 600 a excepción de la carrera de ingeniería que es de mil 900 pesos, las cantidades a pagar son por cuatrimestre.

Asimismo detalló que directores de la UTCJ, han tomado la decisión de no incrementar las colegiaturas en Juárez,  esto con el objetivo de no perjudicar la economía de los estudiantes,

Además manifestó que los alumnos que tengan algún problema para realizar el pago de inscripción, según sea el caso se les otorgan prorrogas.

Y para que se otorgue beca, se realiza estudio socioeconómico, y el resultado de este, determina el porcentaje a otorgar.

El vocero de la mencionada institución concluyó, que en dicho plantel educativo, se seguirán respetando los pagos de inscripción que son los mismos del año pasado.