22.8°C / 73°F
$17.40 - $18.40
CERRAR
>

Susana González recibe reconocimiento por el musical "Aventurera"

Por: Agencia Notimex | 17 de marzo, 2017 - 20:41 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México. - La actriz Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical "Aventurera", y a nombre del elenco agradeció al público su preferencia.

La actriz externó: “´Aventurera´ es un éxito, la noche de ayer se abarrotó el foro donde estamos. En cada ensayo voy puliendo mi personaje de -Elena Tejero-, que ha sido todo un reto actoral”.

La actriz puntualizó que el éxito del musical se debe a su historia y al buen trabajo de toda la compañía teatral: “Mi personaje durará en el escenario lo que decidan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio”.

Abundó que ha sido complejo el personaje de "Elena Tejero": “Es como una heroína que sufre una transformación fuerte por lo que le ocurre en la vida. Estoy enamorada del personaje y de la época en que se desarrolla, pero sobretodo de estar bajo la dirección de Enrique Pineda”, finalizó.

Susana Gonzáles recibió la Luminaria de Oro, en compañía del actor Rafael Inclán y de una parte del ballet y de los músicos que aparecen en escena: “En verdad somos una compañía y esta presea es para todo el equipo, e invito al público a no perderse el musical".