Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
26.8°C / 80.3°F
$16.60 - $17.60
CERRAR
>

Empleado de McDonald´s salva a mujer inconsciente con su carro en marcha

Por: Redacción | 17 de marzo, 2017 - 15:50 | De Interés |
Redes

Un empleado de Mc Donald’s del sur de Florida se ha convertido en el héroe de la jornada luego de que salvara la vida de una joven madre policía del condado de Miami-Dade.

Mientras que el trabajador, llamado Pedro Viloria, se encontraba laborando en la cadena de comida rápida, notó que algo no andaba bien con una de las clientes que atendía a través de Drive-Thru.

Cuando la víctima hacía el pedido desde su vehículo en compañía de sus hijos, el empleado escuchó cómo los niños comenzaron a gritar mientras que el auto comenzó a avanzar, pues la mujer estaba inconsciente.

“Pensé que hablaba con sus hijos, esperé un momento, le llamé la atención, pero no me respondió. Respiraba difícilmente y en eso me di cuenta que a ella le estaba pasando algo”, relató el empleado para Telemundo 51.

Las imágenes del local muestran cómo Viloria salta de su puesto de trabajo, cruza la ventana ágilmente y se dirige a detener el automóvil. Se puso delante y con la ayuda de la acera, logró detenerlo. “Salté y salí corriendo y me puse frente al carro”, relató.

La mujer, de quien no trascendió el nombre, fue trasladada de urgencia a un hospital donde se recupera.