Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
21.9°C / 71.4°F
$16.60 - $17.60

Preparan Clúster Turístico para atraer más congresos a Chihuahua

Por: Redacción | 17 de marzo, 2017 - 15:30 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- En reunión de trabajo, integrantes del Clúster Turístico Chihuahua integran sus diversas ofertas en productos y servicios para asignar las solicitudes de sedes de Congresos y Convenciones en las que buscarán ganar más sedes para Chihuahua para próximas fechas.

“La intención es continuar con el trabajo conjunto y bien coordinado en todo el sector, para alcanzar mayores resultados que beneficien a todos los activos de nuestro sector que es el turismo” informó Cristina Muñoz Alcocer, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua y principal promotora de los esfuerzos del Clúster Turístico.

En la reunión se analizan las diferentes fechas de los eventos y los perfiles de cada sector que busca realizar su congreso, para asignar a los representantes idóneos en cuanto a la promoción de Chihuahua como sede oficial; dicha estrategia permitirá dar tiros certeros y cerrar la pinza a la hora de competir por una sede.

En la reunión participaron diferentes tour operadores, el tren CHEPE, acompañados por el Buró de Convenciones de Chihuahua y la Dirección de Turismo, en la asignación de las solicitudes de sede de congresos.

El sector turismo de Chihuahua se ha caracterizado por innovar en la oferta para congresos y convenciones, con gran éxito al momento de aportar el elemento de la imagen estilo vaquero para cada evento, la cultura rarámuri y el encuentro con la naturaleza a través de la Sierra Tarahumara.