11.2°C / 52.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Jorge Ortiz de Pinedo dice que vio de buen ánimo a José José

Por: Agencia Notimex | 16 de marzo, 2017 - 16:33 | Espectáculos |
Agencia Notimex

México.- El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que encontró de buen ánimo y muy optimista a su querido amigo José José, en la visita que le hizo al hospital en el que se encuentra internado.

“Lo veo como siempre desde hace un año, muy delgado, muy entusiasmado, además de que nos divertimos mucho siempre que nos vemos”, afirmó Pinedo, quien recordó que la gran amistad no es lo único que los une, sino también un compadrazgo.

“Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida. Lo veo bien, aunque esté en un hospital como lo estuve yo en su momento”, aseguró el comediante a los medios de comunicación.

Dijo que ignora los motivos por los que está hospitalizado, pero tampoco quiso preguntar, ya que fue a verlo como amigo. “Yo lo vi fantástico, se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron”.

Indicó que José José es uno de los artistas más grandes, “es un hombre al que queremos y sé que va a salir adelante; sin embargo, creo que estará internado hasta el próximo martes”.

Señaló que él deduce lo anterior debido a que le dijo que se veían el martes, aunque el intérprete de “Almohada” le mencionó que lo esperaba mejor en el hospital.

“Son muchos años de amistad y cariño, son más de 50 años”, refirió el artista, con quien trabajó en la película “Gavilán o paloma”, la cual aborda parte de la vida del “Príncipe de la Canción”.

Pinedo prefirió guardar silencio en torno a los hijos de José José, quienes se dice que no lo han visitado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán".

“Yo quiero mucho a sus familia y sólo deseo que José esté bien”, manifestó Ortiz de Pinedo.

Desde hace unos días “El Príncipe de la Canción” se encuentra hospitalizado y se presume que podría tener cáncer, aunque su hija Sara, a través de las redes sociales, ha comentado que su papá está internado por una revisión de rutina.