20.6°C / 69.1°F
$17.80 - $18.10

Ofertan 700 vacantes en Quinta Feria Nacional de Empleo en Chihuahua

Por: Agencia Notimex | 13 de marzo, 2017 - 13:34 | Chihuahua |
Agencia Notimex

Chihuahua.- Unas 700 vacantes de trabajos diversos para ambos sexos se ofertan en la Quinta Feria Nacional de Empleo para la Mujer, que se realizará mañana martes, 14 de marzo, en la explanada de la Plaza del Ángel.

La atención al público inicia a las 9 de la mañana y concluye a las 3 de la tarde, con la recomendación de que para evitar filas hay que registrarse previamente en la página de Internet. ferias.empleo.gob.mx.

Ahí mismo, en esa dirección, buscando las ofertas de empleo para Chihuahua, podrán encontrar las diversas categorías de trabajo que ofrecen las empresas y los requisitos para concursar por alguno de los puestos.

Hasta ahora, en cinco páginas, se habían acumulado 697 vacantes solicitando operadores de producción, técnicos en maquinaria y herramienta, auxiliares generales, vendedores de piso, guardias de seguridad, técnicos A y B, almacenistas, ayudantes de mecánico, repartidores a domicilio, estibadores, almacenistas y lavadores de carros y de limpieza.

En otras categorías, solicitan ingenieros de aplicaciones, representantes de ventas, cajeros, ejecutivos y promotores de ventas y responsables de farmacia.

Las plazas más solicitadas son, de 380, para operadores de producción, 60 guardias de seguridad, 30 maestros pizzeros, 26 para labores multifuncionales, 15 de representante telefónico bilingüe de servicio al cliente, 12 técnicos en maquinaria y herramienta.

Asimismo, hay varios de 10, como lo son vendedores de piso, estibadores, lavadores, analistas de atención al cliente, ayudante de mecánico, promotor de ventas, ejecutivo de ventas, ayudante de servicio, anaqueleros y ayudante de vendedor.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo recomiendan a los interesados, acudir a los módulos de atención el día del evento, con original y copia del registro de Internet impreso, CURP, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.