14.3°C / 57.8°F
$18.20 - $19.20

Cierran campesinos calles del centro Histórico de Chihuahua

Por: Redacción | 13 de marzo, 2017 - 16:12 | Chihuahua |
Cortesía

Campesinos integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) bloquearon las calles aledañas a Palacio de Gobierno en exigencia a un documento firmado donde Coesvi, Hacienda y Secretaria de Gobierno se comprometan a entregar los apoyos que les corresponden por 15 millones de pesos.

El grupo fue recibido por César Jauregui Robles, Secretario de Gobierno, que según el líder de la UCD, Jesús García, al molestarle la entrada de los taxistas manifestantes a la reunión se levantó de su escritorio y se fue, dejándolos sin respuesta hasta el momento, según narran.

Los integrantes de la UCD habitan actualmente en más de 20 municipios del estado, quienes requieren remendar su vivienda a través del esquema de material para construcción, e insumos agrícolas.

Cabe señalar que la Dirección de Transporte y Gobierno a cargo de Joel Gallegos, que estuvo presente en la manifestación dio la orden de sancionar a los vehículos que obstruyeronla Avenida Juárez, Venustiano Carranza y Aldama creando un caos vial en la Zona Centro.