17.6°C / 63.7°F
$17.80 - $18.10

"Mis respetos para los antitaurinos": Antonio García 'El Chihuahua'

Por: Israel Hernández | 13 de marzo, 2017 - 18:04 | Chihuahua |
Israel Hernández Domínguez

El torero oriundo del estado Antonio García acudió a la ciudad de Chihuahua con la intención de presentar la cartelera donde figura al lado de Pablo Hermoso de Mendoza.

El tema es controversial de origen por el maltrato a los animales que aseguran se da antes de las corridas de toros, sin embargo este taurino por nacimiento asegura que es imposible sentarse a platicar con los detractores del espectáculo que él promueve ya que nunca llegan con argumentos reales y en tonos alejados de la amabilidad y con ello es complicado poder mediar alguna razón con los involucrados.

"Los antitaurinos merecen todo mi respeto pero en esas condiciones es imposible poder llegar a un punto medio para poder explicarles con nuestros argumentos cuál es la realidad de la fiesta brava", dijo.

En los últimos meses 'El Chihuahua' asegura que ha sido blanco de señalamientos por su oficio al grado de que lo han amenazado de muerte y ante estos mensajes él ha optado por no hacerles caso y evitar desgaste en esa situación.

Los empresarios esperan una derrama económica importante para esta cartelera que incluye caballos bailadores previo a la corrida del viernes 31 de Marzo en la plaza de otros La Esperanza.