Continúa alerta amarilla por viento
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La alerta amarilla que emitió ayer Protección Civil por viento, se extiende hoy, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se pronostica una temperatura máxima en 21 grados Celsius y la mínima en 9. El viento correrá a 29 y 45 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas en 63, aunque por la tarde disminuirá a 48.

Para el domingo, se prevé una temperatura en 15 grados como máxima y 3 la mínima. El viento se prevé ligero en 11 a 24 kilómetros por hora.

Durante el lunes se pronostica una temperatura en 15 grados Celsius y una mínima en 3. Por su parte el viento correrá ligero en 8 a 16 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil pidió a los juarenses tomar precauciones con el viento para evitar incidentes.

Pidió conducir a baja velocidad, y encender las luces de los vehículos en caso de que se registren tolvaneras, además de dar preferencia al peatón.

También recomendó evitar circular cerca de espectaculares, anuncios, bardas, árboles o fincas abandonadas que podrían colapsar.

Publicidad
Enlaces patrocinados