23.9°C / 75°F
$16.88 - $17.95
CERRAR
>

Horóscopo del 17 de febrero del 2017

Por: Redacción | 17 de febrero, 2017 - 06:56 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Las cosas son más fáciles ahora que te has deshecho de todo lo que te quitaba la energía, te has decidido a preocuparte por ti mismo.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Estás pasando por un momento muy bonito en tu vida, hace tiempo que soñabas con vivir de esta manera, pero no lograbas encontrar la forma de hacerlo.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Intentas ser tú mismo siempre, pero por alguna razón hay personas a las que eso les molesta. No intentes cambiar, sólo tienen envidia porque no puede ser como les gustaría ser.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Ya no tienes tanto miedo a fallar como antes, te has dado cuenta de que es parte del proceso de aprendizaje. Todo lo que necesitas es seguir adelante.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Haces todo por las personas que te han demostrado que siempre estarán a tu lado, a ellos dedicas tu protección, tu cariño y tu amor. El resto no importan.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
No estás tratando a muchos de tus seres queridos como se merecen, echa la vista atrás y recuerda todo lo que han hecho por ti. Te sentirás mal.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
No has tomado las decisiones adecuadas en tu vida últimamente, aun así, no es tarde para volver atrás. La vida te está dando otra oportunidad.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Tienes muchas decisiones por tomar, pero no debes precipitarte con ninguna de ellas. Tómalas de una en una y dedícale el tiempo que necesiten para reflexionar sobre ellas.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No has comprendido todavía que culpar a los demás de los problemas que tienes tú no es la solución. Tienes que ser consciente de tus errores.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Estás rodeado de reproches constantes que te tienen bastante cansado, te gustaría poder actuar libremente, sin tener que escuchar las opiniones de algunas personas de tu entorno.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Hoy vas a dejarle claro a esa persona que no se va a interponer en tu vida, que no se va a entrometer en asuntos que no son de su incumbencia y te quedarás muy tranquilo.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Hoy te vas a enterar de que aquello tan horrible que habías oído sobre uno de tus amigos eran sólo rumores. Te quedarás más tranquilo sabiendo que puedes confiar en él o ella.