15.1°C / 59.2°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Implementará Educación “Todos juntos por Chihuahua”

Por: Redacción | 24 de enero, 2017 - 08:55 | Juárez |
Cortesia

Ciudad Juárez.- Con el propósito de buscar estrategias que prevengan entre los alumnos conductas negativas como lo son el acoso escolar, adicciones, violencia, intrafamiliar y el sedentarismo, la Subsecretaría de Educación en la Zona Norte en conjunto con Mesa de Prevención, iniciará el programa “Todos Juntos por Chihuahua”.

Marisa Cardona Gurrola, titular del Programa Nacional de Convivencia Escolar, dio a conocer que hoy comenzará a trabajar en la organización de este programa y el arranque se hará en cuatro secundarias de esta ciudad.

Explicó que se tendrá una junta con los miembros de la Mesa de Prevención, los directivos del plantel y la sociedad de padres de cuatro escuelas, como lo son Federal 14, Federal 21, Técnica 91 y Secundaria.

Se eligieron estos planteles porque sus directivos han solicitado apoyo para tratar y prevenir diferentes conductas negativas que pueden presentar sus estudiantes, como lo son el bullying, prevención en adicción, violencia intrafamiliar y sedentarismo.

Dio a conocer que la reunión se realizará hoy a las 10:00 horas en las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.