33.3°C / 91.9°F
$17.01 - $18.03
CERRAR
>

Horóscopo del 11 de enero del 2017

Por: Redacción | 11 de enero, 2017 - 07:12 | De Interés |
Redes

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
La estabilidad es para los aburridos, tú prefieres vivir siempre al límite, buscar la intensidad todos los días de tu vida, hacer de tu vida algo grande.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Te ha costado mucho conseguir lo que tienes ahora en la vida y no lo dejarás ir por nada del mundo. Estás orgulloso de ti mismo.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Tienes una personalidad complicada y aun así consigues caer bien a los demás. Es algo en tu forma de hablar que convence a todos de que se queden a tu lado.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Has tocado fondo después de pasar por momentos muy difíciles, pero sabes que ahora sólo puedes mejorar. Vas a volver a levantarte, empezar de nuevo y alcanzar lo que deseas.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
La gente que te rodea no es tan buena como crees; tiendes a pensar bien de todo el mundo sin conocerle y luego te quejas porque te han traicionado.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Te has dado cuenta de lo desagradecidas que son muchas de las personas que te rodean y eso es algo que no puedes soportar. No vas a ayudarles nunca más.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Eres una persona realista que es capaz de ver siempre tanto el lado bueno como el malo de las cosas y eso te impide tener grandes sueños.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Hoy tu astucia te servirá para prevenirte de ciertas personas de tu entorno que quieren hacerte daño. Les verás venir de lejos, sabrás que sus intenciones no son buenas.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No estás seguro de estar escogiendo el mejor camino para hacer realidad tus sueños, pero en estos momentos es lo que te hace feliz, así que sigue adelante.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Sólo muestras tu verdadera personalidad con las personas en las que confías, con el resto puedes ser un poco frío, pero no crees que merezcan tu cariño.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Al igual que tú no intentas hacer que nadie cambie por ti, esperas lo mismo de los demás, pero parece que no todo el mundo respeta eso.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No todas las personas de tu entorno saben apreciar lo especial que eres y eso te hace sentir mal porque crees que no sabes expresar todo lo que tienes dentro.