9.9°C / 49.8°F
$18.30 - $18.70

Gobierno del Estado busca atraer clientes paseños a Juárez

Por: Miguel Lozano | 11 de enero, 2017 - 22:15 | Juárez |
Juan Ozaeta

Ciudad Juárez.- El sub secretario de la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega, manifestó que ya se comienza a percibir un ambienten negativo en la frontera por las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Galindo Noriega dijo que este día amanecimos con un tipo de cambio que le da un duro golpe al peso, lo que va a traer repercusiones por la postura tan radical de Trump contra México.

 “Debo de decir que hablando con personal de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico estamos viendo la conveniencia de promover el consumo de productos mexicanos en Juárez por parte de consumidores paseños”.

 Manifestó que para los consumidores de El Paso resulta muy bajo el precio de algunos comestibles y es momento de que el Gobierno haga una  campaña seria para invitar a la gente del otro lado para vengan a restaurantes, hoteles y compra de alimentos, porque el comparativo de precios les favorece.

Por último, dijo que hay que convertir a esta crisis en algo bueno para la comunidad fronteriza en la medida de lo posible.