13.5°C / 56.3°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

"Diputados y Senadores deben revertir gasolinazo": CNOP

Por: Ever Chávez | 11 de enero, 2017 - 10:30 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Como otra de las estrategias de inconformidad por parte de  la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (C.N.O.P) en esta frontera  ante el incremento en el precio de los combustibles, mandarán escritos a todos los diputados federales y senadores de la República exigiendo su intervención para darle marcha atrás a este gasolinazo.

El líder de la mencionada confederación, Lorenzo Muñoz, expresó que estos servidores públicos tienen la obligación de ver por el bien de los ciudadanos y rechazar los aumentos que afecten el bolsillo familiar.

En los escritos se manifiesta lo siguiente:

“No estamos de acuerdo con aumento de la gasolina, gas LP y electricidad, ya que lesionan la economía del pueblo juarense, a la clase económica media y baja, pero más al ciudadano que vive en extrema pobreza, nosotros somos representantes de   las organizaciones tales como, comerciantes ambulantes fijos y semi- fijos, ruteros, taxistas, materialistas, boleros, ladrilleros y otros a quienes los aumentos que se estarán presentando lesionarán considerablemente el bolsillo familiar”.

Cabe mencionar que el escrito demanda más acciones a favor del pueblo, los cuales se entregarán a estos representantes populares.