13.5°C / 56.3°F
$18.20 - $19.20

Gol de último minuto da el triunfo a Alebrijes

Por: Agencia Notimex | 11 de enero, 2017 - 08:03 | Deportes |
Cortesía | Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca.- Con gol en tiempo de compensación, Alebrijes venció 3-2 los Venados de Yucatán, en juego de la fecha dos del Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los yucatecos anotaron Ulices Briseño, al minuto 33 y Emanuel Guzmán, al 65 y, por los oaxaqueños Rolando González, al 60, Alfonso Tamay (63) y Daniel Cervantes, al 90+3. Con este resultado, Alebrijes suma un punto, mientras Venados se quedó con tres unidades.

Venados se colocó en ventaja 0-1 al minuto 33, en error defensivo que aprovechó Briseño y dentro del área soltó un disparo que rechazó el portero Lucero Álvarez y el mismo Briseño contrarremató para enviar el balón a las redes.

Alebrijes empató 1-1 al 60 de acción, en un tiro libre que cobró Rolando González al ángulo superior derecho del marco de Ricardo Ferriño, que nada pudo hacer para impedir la anotación.

Oaxaca se colocó en ventaja 2-1 al 63 en remate dentro del área del recién ingresado Alfonso Tamay, que venció la estirada de Ferriño.

Venados reaccionó y empató 2-2 al 65, en potente disparo dentro del área de Emanuel Guzmán que venció al arquero Álvarez.

Alebrijes logró el 3-2 en tiempo de compensación, al 90+3, Daniel Cervantes remató dentro del área para vencer a Ferriño y darle el agónico triunfo a los locales.

El arbitraje correspondió a Ángel Flores Galicia. Mostró tarjeta amarilla de los yucatecos a Sergio Pérez, al 20; a Rodrigo Iñigo, al 40; Héctor Acosta (58) y Ricardo Ferriño (88).

Alineaciones:

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Daniel Cervantes, Jonathan Sánchez, Rolando González, Emmanuel Segura, Carlos Nava (Alfonso Tamay, 60), Renato Román, Armando Escobar, Jonatan Hansen, Diego Castellanos y Allam Bell. DT Irving Rubirosa.

Yucatán.- Ricardo Ferriño, Rodrigo Íñigo (Pedro Terán, 46), Rodrigo González, Héctor Acosta, Sergio Pérez, Juan Calderón (Luis Sánchez, 55), Freddy Martín, Ulices Briceño, Facundo Ospitaleche (Emanuel Guzmán, 29), Pablo Aja y Manuel Vela. DT José Luis Sánchez.