15.9°C / 60.6°F
$20.60 - $21.30

Rogelio González Alcocer, nuevo presidente de Canaco

Por: Adrián Macías | 11 de enero, 2017 - 18:42 | Juárez |

CIUDAD JUÁREZ.- La tarde de este miércoles, mediante una sesión se renovó la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la cual quedó en la persona de Rogelio González Alcocer, quien encabezó el organismo de forma interina durante el periodo electoral, luego de que el presidente saliente Alejandro Ramírez Ruiz, fuera candidato a una diputación local.

González Alcocer dijo que dará continuidad a varios de los programas y eventos que organizó su antecesor Ramírez, ya que todos ellos permitieron reavivar el comercio local, como lo es la Fiesta Juárez, Festival del Tequila, entre otros.

Destacó el trabajo que realizó Alejando Ramírez y al mismo tiempo reconoció los retos que tiene en frente luego del incremento a la gasolina y la depreciación del peso frente al dólar, dos aspectos que describió como duros golpes al comercio formal.

Rogelio González Alcocer asume la Presidencia de la Canaco en Juárez por periodo de un año con opción a reelegirse en dos ocasione posteriores.

Dijo que este lunes sostendrá una reunión con todo el Consejo administrativo a quienes presentará su programa de trabajo, pero resaltó que se enfocará en el fortalecimiento de los negocios establecidos, gestiones gubernamentales para impulsar la creación de más negocios, entre otros.

Al evento acudió como invitado especial el presidente municipal Armado Cabada, quien a su vez hizo un reconocimiento a Alejandro Ramírez por haber retomado la Feria Juárez, ahora Fiesta Juárez, y las diversas actividades que han logrado la atracción de turismo y negocios a esta cuidad.

Se comprometió a trabajar de la mano con los comerciantes para hallar las acciones que fortalezcan la economía y estar cercanos a ellos para que en cuestiones de seguridad nada impida el desempeño de los negocios.