32.5°C / 90.5°F
$17.24 - $18.28

Buscará líder del PAN candidatura a la presidencia municipal en 2018

Por: Adrián Macías | 11 de enero, 2017 - 12:50 | Juárez |
Adrián Macías

CIUDAD JUÁREZ.- Después de anunciar que no buscará reelegirse como dirigente del Partido Acción Nacional en Juárez, Jorge Espinoza Cortés, señaló que sus aspiraciones son convertirse en el abanderado del PAN, en busca de la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Mencionó que lo anterior forma parte de su proyecto personal al cual se enfocará una vez que deje la dirigencia del albiazul en marzo próximo.

Se dijo respetuoso de los procedimientos, tanto internos como los que marca la ley electoral y llegado el momento presentará la solicitud de su registro y ser contendiente en las elecciones de 2018.

Señaló que lo respalda su trabajo realizado dentro del partido, además del cariño que le tiene a esta ciudad por la que ahora busca a trabajar en su beneficio.

Por lo anterior señaló que se ha visto en la necesidad de rechazar la petición de diversos grupos al interior del PAN que le insisten en que permanezca el frente del organismo, a razón de que logró la unidad interna y el posicionamiento que se obtuvo en el proceso electoral del 5 de junio de 2015.

Espinoza Cortés señaló que sus ojos están puestos en la candidatura por la presidencia municipal sin embargo no descarta entender en su momento en la búsqueda de una diputación Federal bajo las siglas del Partido Acción Nacional.

Cabe hacer mención que esta semana se abrirá la convocatoria en el PAN para los registros de quienes aspiren a ser el próximo presidente del Comité Directivo Municipal y con ello Espinoza Corté cerrará ese ciclo y así buscará su candidatura.