15.7°C / 60.3°F
$18.20 - $19.20
CERRAR
>

Recibe multa de más de 2 mil pesos por dejar su auto calentando

Por: Redacción | 11 de enero, 2017 - 14:28 | De Interés |
Facebook

En esta temporada de frío es muy común que por las mañanas salgas de tu casa para encender tu vehículo y dejarlo ‘’calentando’’ un par de minutos antes de ponerlo en marcha.

Esto fue exactamente lo que hizo Taylor Trupiano, un joven de Roseville, Michigan con la diferencia que él fue multado por hacerlo.

 Trupiano se sorprendió mucho cuando vio que la multa era por 123 dólares,simplemente por dejar el auto encendido con las llaves puestas y sin nadie que lo vigilara. 

De un inició al joven molesto compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook:

Tomemos un momento para agradecer al oficial mie*** Keart por gastar el dinero de los contribuyentes y darme una multa por calentar mi auto en mi propia entrada.’

La imagen se volvió viral hasta llegar a la policía de Roseville, donde el jefe aseguró que el departamento estaba molesto por la publicación y que nadie de la policía se disculparía, ya que lo hicieron para proteger al dueño y al vehículo por los robos.

Después de estas declaraciones, Trupiano se disculpó con el oficial que le impuso la multa, pero pidió reportar al jefe de la policía que lo insultó.

Trupiano debe acudir a la corte este mes para pagar la multa.