34.8°C / 94.6°F
$17.26 - $18.29

Podría incrementar pasaje del Vivebús

Por: Adrián Macías | 11 de enero, 2017 - 14:10 | Juárez |
Archivo

Ciudad Juárez.- No se contempla aumentar el costo en el pasaje del Vivebús que actualmente es de ocho pesos, sin embargo es una medida que no está descartada y se pudiera aplicar en caso de que los incrementos a los energéticos sigan en aumento, así lo dio a conocer Raúl Rodríguez, presidente de la empresa Intra, quien actualmente posee la concesión del transporte semi-masivo.

A pesar de que las unidades trabajan con gas natural comprimido y el aumento solamente se registra en la gasolina y diesel, pero pudiera ocurrir en el gas.

Además en caso de que se autorice el incremento en el resto de las líneas de transporte, también se buscará que se autorice el aumento al Vivebús ya que ellos sí cumplen con la disposición de contar con unidades de reciente modelo y ecológicos.

Sin embargo señaló que han buscado apoyar a los juarenses a razón de que se vieron afectados con los incrementos en impuestos y además del gasolinazo, pero en su momento se informará de forma anticipada en caso de que determinen subir el costo del pasaje.