13.1°C / 55.6°F
$17.10 - $18.15

Buscan militantes del PAN que regrese Hiram Contreras al mando

Por: Gustavo Cortez | 11 de enero, 2017 - 19:22 | Juárez |
Gustavo Cortez

Ciudad Juárez.- El actual regidor panista del ayuntamiento del municipio Hiram Contreras dio a conocer este día que militantes de su partido han dado a conocer su deseo de que sea nuevamente el presidente del comité municipal del PAN.

Mencionó que ya hay posibles candidatos al cargo como el Sergio Acosta, quien es secretario del partido, también el ex regidor José Márquez y ex presidente del PAN así como el licenciado Andrés Morales.

Dijo que por su forma de trabajar como regidor y por sus posturas cuando estuvo al frente del partido la militancia ha expresado que debería de regresar al puesto, aunque el regidor no cree posible regresar ya que está comprometido con el cargo que actualmente viene desarrollando desde el año pasado.

Por otro lado ante las declaraciones de Jorge Espinoza Cortés de     querer postularse por su partido a la presidencia municipal de Juárez mencionó que “cualquiera puede aspirar al cargo pero que serán los panistas quienes decidan quien se coloca como candidato”.

Dijo que a finales de marzo aproximadamente será cuando el partido de a conocer al nuevo presidente del PAN en Juárez.