39°C / 102.2°F
$16.74 - $17.83

‘’Las cosas no están para menos’’; continúan despidos en Gobierno del Estado

Por: Miguel Lozano | 11 de enero, 2017 - 21:53 | Juárez |
Juan Ozaeta

Ciudad Juárez.- Con excepción de las áreas de salud, educación y policía, todas las dependencias estatales en Ciudad Juárez han emprendido medidas de austeridad para hacer frente al impacto del alza de precios en los combustibles.

Lo anterior fue expresado en conferencia de prensa por Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte, quien estuvo acompañado de Enrique Torres Valadez, director de Comunicación Social del Estado Zona Norte.

Además, el funcionario señaló que se continúa con el llamado de gobierno central en la ciudad de Chihuahua de continuar con la política de reducción de personal, porque hay una situación muy delicada, por eso se le ha pedido algunos colaboradores de que trabajen un poco más, que amplíen sus horario con los mismos salarios, la respuesta en algunos casos ha sido de muy buena aceptación en estos ajustes.

 El subsecretario de Gobierno del Estado manifestó que este tipo de ajustes continuarán para poder enfrentar estos problemas presupuestales, porque ''las cosas no están para menos''.