25.2°C / 77.4°F
$17.21 - $18.26

Continúa funcionando aplicación "Reporta tu Bache"

Por: Gustavo Cortez | 11 de enero, 2017 - 16:02 | Juárez |

Ciudad Juárez.-Ante la molestia y queja de conductores juarenses por los baches que existen en la localidad el regidor de la fracción panista Eduardo Fernández Sigala dijo que sigue funcionando la aplicación "Reporta tu Bache", que entro en función desde octubre pasado.

Mencionó que a la fecha han sido reportados por medio de esta aplicación 187 baches que han sido atendidos por la Dirección de Obras Públicas.

Fernández Sigala comentó que en estos momentos no hay un procedimiento legal para hacer que el municipio responda por los daños que generen los baches a los automovilistas, ante las declaraciones que hiciera el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería de que no es posible asumir los costos de reparación.

Sigala dijo que el año pasado no hubo tanta respuesta favorable ya que sólo había 2 cuadrillas para dar atención pero en este año con más presupuesto y un reordenamiento en Obras Públicas estarán dando atención a los reportes 15 cuadrillas.

La aplicación se puede bajar en teléfonos inteligentes con sistema IOS y Android con la que ciudadanos podrán reportar los baches en su sector.