11.2°C / 52.2°F
$18.20 - $19.20

Edil de Allende se manifiesta en contra el Gasolinazo

Por: Redacción | 11 de enero, 2017 - 16:40 | Estatal |
Cortesía

Allende.- Con motivo del incremento de los hidrocarburos a nivel nacional, el Presidente Municipal de Allende, Ing. Ramón Villegas Castro, emitió un mensaje a la ciudadanía donde se postula en contra del ya mencionado aumento, en donde menciono que como Mexicano, Chihuahuense, Allendense y Presidente Municipal, reprueba y condena el aumento que se dio los primeros días del presente mes.

 “Este aumento impacta duramente  a las familias de Allende y de nuestro Estado, a las empresas y al propio gobierno. Es por ello que a nombre del pueblo de Allende, le he hecho saber nuestro sentir al Gobierno del Estado, al H. Congreso del Estado, al H. Congreso de la Unión y al Propio Presidente de la Republica que tomen en cuenta el clamor del pueblo mexicano y busquen una solución alternativa al aumento violento de los hidrocarburos, pensando en el daño sin precedentes a la economía de nuestras familias y que  dejen atrás intereses ajenos al bien común”, comento a la vez que mostro el oficio dirigido al Lic. Peña Nieto y a las diferentes dependencias gubernamentales.

Así mismo, el edil de allende menciono que el H. Ayuntamiento está de puertas abiertas, con la disposición de trabajar con los distintos entes de gobierno para buscar soluciones a favor de la ciudadanía, velando por sus necesidades y ocupándose del bienestar de cada miembro de las familias, anteponiendo el bien común.