21.5°C / 70.7°F
$17.25 - $18.26

Mexicanos debemos ser cuidadosos para no darle motivos a Trump: Corral

Por: Luis Barajas | 11 de enero, 2017 - 09:30 | Chihuahua |
informaciontotal.com.mx

Chihuahua, Chih.-A pocos días de que entre al poder Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, el gobernador, Javier Corral Jurado señaló que se vienen un panorama de hostilidad para los mexicanos y por ello indicó que el pueblo debe ser cuidadoso para no darle pretextos sobre sus señalamientos.

Corral, comentó que tanto la federación como el estado deben actuar inteligentemente para mantener las empresas e inversionistas en México, especialmente en Chihuahua ya que es un punto geográfico importante para ese tipo de cuestiones.

“A Trump nada le caería mejor que aquí se hiciera un caos un desorden para decir, ‘miren ahí está lo que les he dicho’ y también creo que el gobierno de la República debe actuar con más firmeza y energía contra este tipo de ofensas”, mencionó el mandatario estatal.

Cabe mencionar que pocas empresas e inversiones se han cancelado en el país debido a la amenaza de los altos impuestos que se tendrán por trabajar en México, mientras otras han refrendado su estancia.