Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
31.7°C / 89°F
$16.60 - $17.60

Verón admite que deben hacer juego perfecto ante Cruz Azul

Por: Agencia Notimex | 10 de enero, 2017 - 11:32 | Deportes |
Cortesía | Pumas de la UNAM

México.- El defensa de Pumas de la UNAM, Darío Verón, señaló que la derrota ante Guadalajara en la fecha uno del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX les dejó una buena experiencia para hacer un partido perfecto contra Cruz Azul.

"Fuimos a Guadalajara a tratar de ganar pero lo positivo que rescatamos es que el equipo se vio bien y creó jugadas de gol, lástima que perdimos el partido; ahora tenemos un duelo duro contra Cruz Azul, donde tenemos que corregir los errores cometidos ante Chivas y hacer un partido perfecto si queremos ganar", comentó.

El paraguayo sabe que no será fácil derrotar a un rival que se ha reforzado muy bien con elementos de calidad y que además se le da jugar en Ciudad Universitaria (CU), de ahí que deberán hacer un buen encuentro sobre todo porque necesitan los puntos.

"Cruz Azul cada temporada se prepara bien y siempre trae refuerzos de calidad, pero acá pensamos en nosotros así que tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo muy bien para hacer un partido perfecto, no va a ser fácil porque a ellos siempre se les da la cancha de nosotros pero necesitamos esos puntos”, expuso.

“Nosotros nos preparamos para ganar cada partido, a veces no se puede pero bueno, nosotros el domingo vamos a tratar de dejar todo en la cancha, y después el resultado ya viene solo,", agregó con relación a si podrán terminar con la hegemonía “celeste” en CU.

Sin embargo, el zaguero aseguró que por ser un equipo grande y estar en su casa, Pumas tiene que salir a buscar el resultado y luchar por obtener el título, por lo que la obligación no sólo está en ganar su partido del domingo, sino en intentar conseguir el triunfo en todos los cotejos de la temporada.

"Estamos en Pumas, es un club grande que siempre tiene que ganar, que siempre tiene que calificar, que siempre tiene que salir campeón y creo que la obligación nuestra es la de entrar a ganar, a veces no sale pero siempre vamos a dejar todo en la cancha y estamos trabajando para llegar bien", indicó.

En cuanto a los aspectos que deben trabajar para conseguir el partido perfecto que pretenden, dijo que son, "cositas lo que tenemos que corregir, como los recorridos, tenemos que ser más rápidos, juntar las líneas cuando atacamos”.