7.2°C / 45°F
$20.90 - $21.70

Celebra Corral rechazo de Coparmex a la federación

Por: Luis Barajas | 10 de enero, 2017 - 14:30 | Chihuahua |
Luis Barajas Vázquez

Chihuahua, Chih.- Como digna y esperanzadora calificó el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado el rechazo que se dio por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, a firmar el acuerdo para el fortalecimiento económico y la economía familiar.

Corral, señaló que el hecho que los empresarios mantengan una posición de pedir los acuerdos que se establezcan sean claros y concretos, así como celebrar que no se hayan sometido ante el primer “tronido de dedos”.

“Lo que necesitamos en este momento son acciones efectivas, señales auténticas, compromisos claros y profundos en materia de transparencias, de austeridad, de combate a la corrupción y de información”, indicó el mandatario estatal.

De igual manera señaló que la economía no solo depende de la rentabilidad, sino de la estabilidad social y la armonía, pues cuando no se tienen es difícil tener un país con rentabilidad, puntualizó.

Para finalizar, indicó que el Estado Mexicano no pude obligar a una política a lo estrictamente económico, “porque el horno no está para bollos”.