31.3°C / 88.3°F
$16.65 - $17.67

Obligados a obtener el triunfo

Por: Redacción | 10 de enero, 2017 - 09:34 | Deportes |
Cortesía | prensa indios

Ciudad Juárez.- El Club de Basquetbol Indios sabe que el próximo rival será complicado enfrentarlos, pero Alan Olivas tiene la clave para obtener los triunfos y volver a zona de playoffs.

El quinteto teporaca enfrentará a Garzas de Plata en las jornadas 27 y 28 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 “Va a estar complicado, pero jugando como lo hemos hecho en los últimos juegos, entregando el corazón creo que sí podemos sacar la victoria”, comentó Olivas.

Por su parte, René Esparza coincidió con su compañero Olivas en que están obligados a obtener el triunfo ante el equipo hidalguense, luego de que en Pachuca ganaran la serie.

 “Venimos de ganarles dos veces y tenemos la confianza y debemos de ganar los dos para poder estar en los playoffs, que es el propósito”, dijo Esparza.

Alan habló sobre la inactividad que tuvieron la semana anterior, donde no pudieron enfrentar a Barreteros.

 “Puede que sí nos haya afectado porque nos cortó poquito el ritmo que llevábamos, pero nos sirvió como descanso, tipo desestrés y aquí estamos listos”, aseguró.

Esparza sabe que en este momento están fuera de la zona de playoffs y habló sobre el papel que deben de desempeñar en las últimas seis series que faltan por jugar en la fase regular.

 “Tenemos que cerrar duro, son 12 juegos y necesitamos ganar, el propósito es llegar a los playoffs y mejor posicionados y poder legar a las finales”.

Para el juego ante Garzas, Esparza pidió el apoyo de la afición.

 “Que venga a apoyarnos, necesitamos mucho de su apoyo porque necesitamos ganar estos dos juegos para poder estar bien posicionados en la tabla y poder llegar a los playoffs”, finalizó Esparza.