9.7°C / 49.5°F
$17.90 - $18.10

En 15 días, pasto sintético a la cancha de la Deportiva en Parral

Por: Redacción | 10 de enero, 2017 - 16:22 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- La modernización del campo de fútbol vendrá a darle un plus a la práctica deportiva de niños y jóvenes con una obra de carácter integral para el espacio deportivo y de esparcimiento.

Se aplicarán 3 millones 597 mil 783 pesos de inversión Municipal y Federal, en trabajos que presentan un 90 por ciento de avance; restando prácticamente la instalación de 4 mil 50 metros cuadrados de pasto sintético sobre un campo de 90 metros de largo por 45 de ancho.

El proyecto integral incluye la instalación de siete reflectores de luz led de 100 watts cada uno, equipamiento urbano, andador perimetral, rehabilitación de los juegos infantiles, cuatro palapas, andadores de concreto, rampas y escaleras, rehabilitación de la malla ciclónica de las canchas de básquetbol y el muro de block y pintura en todas las áreas del concurrido centro deportivo.

El alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, está cumpliendo en los hechos la promesa  de apoyar a los niños y jóvenes en la práctica deportiva de las diferentes disciplinas para elevar su nivel de competición.