21.3°C / 70.3°F
$17.80 - $18.00

Horóscopo del 10 de enero del 2017

Por: Redacción | 10 de enero, 2017 - 07:11 | De Interés |
Redes

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy te vas a disculpar con una persona con la que discutiste hace uno días, te sentirás mucho mejor cuando te quites ese peso de encima.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Querer llevar la razón en todo siempre te está separando de tus seres queridos, no soportan esa actitud que tienes, les cansa tener una conversación contigo.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hay quien piensa que tu vida es demasiado inestable, pero es que tú has elegido que sea así, no soportas los días iguales, las rutinas te aburren.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Tus cambios de humor te habían llevado a distanciarte de personas que aprecias de verdad en la vida, te has decidido a controlarlos totalmente a partir de ahora.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Por tu orgullo no puedes volver a confiar en esa persona que te ha fallado tanto, pero en el fondo estás deseando darle una segunda oportunidad.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Sabías que esa persona no era de fiar y con el tiempo lo ha acabado demostrando. Te encanta comprobar que tu intuición no se equivoca nunca.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Esa persona se ha disculpado contigo y crees que lo ha hecho sinceramente, por eso vas a perdonarle. No quieres tener problemas con nadie, prefieres tener la conciencia tranquila.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Tus impulsos te están llevando totalmente a la ruina, tienes que tomarte las cosas con más tranquilidad y pensar dos veces antes de tomar una decisión importante.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
No soportas haber perdido esa libertad y esa independencia que tanto aprecias en tu vida. No es tarde para recuperarlas, pero tendrás que hacer algún sacrificio.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Esa persona nueva que ha entrado en tu vida no tiene buenas intenciones y lo sabes, por eso no vas a confiar en él o ella, no quieres arriesgarte.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Te estás guardando demasiado y sabes que en algún momento acabarás explotando. Lo mejor es que vayas liberando todo lo que tienes que decir poco a poco.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Después de mucho tiempo guardando rencor hacia esa persona que te hizo daño, te has dado cuenta de toda la energía que has desperdiciado. No volverás a hacerlo.