7.9°C / 46.2°F
$21.00 - $21.50

Se reúnen empresarios con legisladores, exigen solución al gasolinazo

Por: Luis Barajas | 09 de enero, 2017 - 11:48 | Estatal |
Luis Barajas Vázquez

Chihuahua, Chih.- Con el fin de encontrar una solución al tema del incremento de los combustibles, senadores, diputados federales y locales se reunieron con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, CCE, para escuchar las propuestas y poder establecerlas como iniciativas en el Congreso Nacional.

Durante la reunión que se celebró en el edificio del Congreso del Estado, el titular de la Unión de Estaciones de Servicio, Juan de Dios Loya presentó diferentes puntos que los marcó como inconstitucionales, los cuales se les detalló a los presentes para que puedan analizarlos y reformarlos.

“Los puntos básicamente perjudican a los empresarios gasolineros, pues imponen diferentes verificaciones que nos implican hacer gastos extraordinarios, cuando ya contábamos con diferentes sistemas automatizados”, indicó Juan de Dios.

Así también el representante de la Cámara Nacional de Comercio de Parral, se posicionó en contra de estos al señalar que la acción de aumentar el precio de la gasolina y diésel, son el camino fácil del gobierno federal para tratar de salir de la crisis financiera en la que se encuentran.