25.2°C / 77.4°F
$16.74 - $17.83

Horóscopo del 9 de enero del 2017

Por: Redacción | 09 de enero, 2017 - 07:22 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Puede que hayas dejado a un lado los problemas que has tenido con ese amigo para que reine la paz entre vosotros, pero eso no significa que los hayas olvidado.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Has dejado entrar en tu vida a gente a la que no conocías de verdad y han acabado decepcionándote. No puedes confiar en la primera persona que sea agradable contigo.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Siempre tienes que calcular cada paso que das en la relación con los demás y eso te hace parecer frío e insensible. Deberías ser más natural y espontáneo.

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
No confías en esa persona de tu entorno, puede que siempre se porte bien contigo, pero hay algo en él o ella que te impide confiar por completo.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Las personas que consideras tus amigos lo son porque puedes confiar en ellos siempre, pase lo que pase. En el momento que te traicionen, no podrán volver a contar contigo nunca.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Hoy vas a conocer a alguien que te dará muy buena impresión desde el principio, tendrás la sensación de que vais a ser buenos amigos con el paso del tiempo.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Las personas decepcionan, es algo natural, por eso no puedes montar un drama cada vez que eso ocurre. Deberías aceptar que nadie es perfecto en esta vida.

Escorpión: 24 Octubre - 22 Noviembre
Has discutido con algunas personas de tu entorno, por eso hoy te sentirás muy solo. Deberías disculparte con quien creas necesario para que todo vuelva a la normalidad.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Hoy cualquier plan que incluya una buena dosis de adrenalina te parecerá perfecto. Tienes que hacer ese tipo de cosas para desconectar de la rutina y no aburrirte.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Estás rodeado de personas en las que confías al 100%, sabes que pase lo que pase, siempre estarán a tu lado y ese es el mejor regalo que pueden hacerte.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Esa persona ha entrado hace poco a tu vida y ya parece que quiera convertirte en su mejor amigo, no te gusta esa actitud, te parece que no es de fiar.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
No te precipites tomando esa decisión demasiado rápido, tómate todo el tiempo que necesites, nadie te está presionando. Así te asegurarás de elegir la opción correcta.