18°C / 64.4°F
$18.20 - $19.20

"Peña Nieto no asistió a la Conago por miedo": César Jáuregui

Por: Juan Ozaeta | 09 de enero, 2017 - 13:14 | Chihuahua |
Archivo

Chihuahua Chih. – Tras la reunión que se llevó a cabo en la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), en la ciudad de México, en donde el presidente de la República Enrique Peña Nieto no asistió, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, dijo que él no asistió por temor a conocer el posicionamiento que tenían varios gobernadores, con respecto al gasolinazo.

El secretario dijo que el gobernador del estado llevó un documento que se preparó con una serie de argumentos en contra del incremento del combustible basado en su pregunta del mensaje que dio en días pasados en donde lanzó una interrogativa, ¿y ustedes qué harían?.

Señaló que los gobernantes de las diferentes instancias de la federación llevan sus documentos que posiblemente podrían hacer que se revierta la posición del aumento que por el momento ya se dio en este inicio de año.

“Yo creo que el presidente en este caso escoge no pasar un mal rato y simplemente no acudir a la reunión en donde establece con toda claridad la inconformidad sobre el aumento de las gasolinas” mencionó el secretario.