Protección Civil solicita unirse para apoyar a los damnificados del sismo en la Ciudad de México, pueden acudir a cualquiera de las 9 estaciones de bomberos de la ciudad, donde 24 horas al día se estarán recibiendo agua y alimentos no perecederos.
31.7°C / 89°F
$16.60 - $17.60

Pide la alcalde de Chihuahua no dejar de pagar el predial

Por: Juan Ozaeta | 09 de enero, 2017 - 14:11 | Chihuahua |
Juan Ozaeta

Chihuahua Chih.– Tras la inconformidad que presentan millones de mexicanos, respecto al incremento de los combustibles, los mismos han dejado de pagar el predial en la capital del estado, como manera de manifestación, la alcalde de la capital del estado, María Eugenia Campos Galván, dijo y lanzó un exhorto a los ciudadanos a que paguen el predial, ya que si no se paga con forme a la ley, no se estará recibiendo lo económico para atender problemas de servicios públicos, como son la pavimentación, recolección de basura, seguridad pública, alumbrado, entre otros.

“Es normal que la gente se manifieste de esta manera, pero si no se paga el predial no se tiene para invertir en servicios públicos” dijo la presidente municipal.

Afirmó que la administración que encabeza se encargará de que los recursos recaudados con el predial lleguen a la capital, esto para poder seguir atendiendo los servicios de necesidades ciudadanas como los antes mencionados.