16°C / 61°F
$18.70 - $19.00

Realizan jornada Comunitaria “DipuTavo en tu Colonia”

Por: Redacción | 07 de enero, 2017 - 22:31 | Estatal |
Cortesía

Como parte de su compromiso de trabajar por los ciudadanos de su distrito, el diputado Gustavo Alfaro dio inicio con las jornadas “DipuTavo en tu Colonia” en la cual estarán llevando diversos servicios a las colonias del distrito, así como acercar a las dependencias de gobierno para aquellas personas que se les dificulte acudir a las oficinas de dichas dependencias a realizar algún trámite.

Con ello se busca brindar un apoyo directo a los ciudadanos al facilitarles y acercarles estos servicios sin la necesidad de trasladarse largas distancias a las oficinas gubernamentales las cuales quedan retiradas del distrito.

La Jornada se llevó acabo en la secundaria técnica 30. Como parte de los servicios ofrecidos destacan la atención medica general, la afiliación y re afiliación al seguro popular, gestorías ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), vacunación de mascotas, donación de árboles, corte de cabello gratis, atención legal, asesorías para terminar la primaria y secundaria con lo que cientos de vecinos de las colonias aledañas se vieron beneficiadas al ser atendidas.

Gustavo Alfaro mencionó, que con estas jornadas busca mantener un contacto directo con los ciudadanos refrendando su compromiso de trabajar en todo momento para beneficio de los habitantes del distrito, con lo que en próximas semanas estará llevando estas jornadas a otros sectores del mismo distrito y buscara que sean más las dependencias y asociaciones civiles que se sumen a este tipo de actividades, porque entre más sumemos esfuerzos, mayor será el beneficio que se otorgue a los juarenses.