7.9°C / 46.2°F
$21.00 - $21.50

Respalda Cuauhtémoc marcha ciudadana contra el gasolinazo

Por: Redacción | 07 de enero, 2017 - 19:34 | Estatal |

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín participó en la marcha que se realizó en contra del gasolinazo, manifestando de esta forma su respaldo a los ciudadanos y organizaciones que la integraron, como primera autoridad del municipio de Cuauhtémoc.

La caravana que fue conformada por alrededor de 1,500 personas, partió al mediodía de la Presidencia Municipal, bajó por toda la avenida Allende hasta el monumento a Cuauhtémoc y regresó por la avenida Morelos hasta arribar nuevamente a la Alcaldía.

Humberto Pérez Holguín celebró la unión de diferentes organizaciones y los cuahtemenses, y los llamó a pensar y actuar de manera tranquila, reiterándoles que siempre tendrán su apoyo como ciudadano y Presidente Municipal.

Recordó que son los diputados federales quienes tienen que actuar con base en el verdadero sentir ciudadano, por lo que como sociedad debemos actuar en solidaridad, armonía y paz, para que el Gobierno Federal atienda nuestras demandas.

Llamó a respaldar a Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, quien el lunes asistirá a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en donde se comprometió a alzar la voz a nombre de todos los chihuahuenses para que se dé marcha atrás al aumento a las gasolinas.

Líderes campesinos, profesores y ciudadanos agradecieron sentidamente la presencia de Humberto Pérez Holguín, quien desde que iniciaron las protestas se pronunció a favor, siempre y cuando se llevaran a cabo de forma pacífica.