15.9°C / 60.6°F
$20.60 - $21.30

Participan internos de todos los Ceresos en festividades del Día de Reyes

Por: Redacción | 05 de enero, 2017 - 16:19 | Estatal |
Cortesía

Chihuahua.- Internos de los once Centros de Reinserción Social del Estado, participarán por primera ocasión en las festividades del Día de Reyes, por lo que degustarán roscas y llevarán a cabo diversas actividades que fomenten el respeto y el sano esparcimiento.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, en el Cereso número ocho que se ubica en Guachochi, este viernes se tendrá la representación de una pastorela, además de la degustación de una rosca.

Asimismo, en el Cereso femenil número uno de Aquiles Serdán, se organizó un convivio con las internas que decoraron y realizaron adornos navideños.

Para el penal que se encuentra en el municipio de Cuauhtémoc, así como el Centro para Adolescentes Infractores de esta Capital y el Cereso de Ciudad Juárez, los internos desarrollarán diversas actividades, donde el principal alimento será la rosca de Reyes que elaborarán ellos mismos.

Finalmente, el Cereso estatal número dos ubicado en esta Capital, las personas que se encuentran recluidas realizarán una “mega rosca”, la cual compartirán el próximo domingo en compañía de sus familias.

Cabe destacar que estas actividades forman parte del proceso de reinserción a la sociedad, mediante la sana convivencia y el fomento a las tradiciones.