13.5°C / 56.3°F
$18.20 - $19.20

Nombran a nueva jefa regional de los SEECH en Cuauhtémoc

Por: Redacción | 05 de enero, 2017 - 17:13 | Estatal |
Cortesía

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín asistió al nombramiento de la maestra Silvia Sáenz Zabala como jefa del Departamento de los Servicios Regionales en Cuauhtémoc, de los SEECH, a quien felicitó y externó que sin duda tendrá el mejor de los éxitos, pues conoce de su empeño, dedicación y perseverancia para sacar adelante los proyectos.

Dio la bienvenida a Martín Arturo Peña Ávalos, director de los Servicios Regionales del Estado de Chihuahua, quien a nombre de Manuel Arias Delgado, Director de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), entregó la carta que avala a Silvia Sáenz en su nuevo encargo.

Durante el evento realizado en el Teatro de Cámara, al que asistieron docentes, directores, jefes de sector, supervisores, jefes de enseñanza e integrantes del Centro de Maestros, Humberto Pérez Holguín reiteró su compromiso con la educación.

“Dentro de nuestro Plan Municipal de Desarrollo tenemos muy en claro seguir impulsando y trabajando en apoyo al sector educativo. Tenemos distintos temas, programas y acciones. Como Presidente Municipal de Cuauhtémoc reitero mi compromiso para que nuestros hijos puedan recibir educación de calidad”, manifestó.

Por su parte, la maestra Silvia Sáenz Soto, agradeció el apoyo que durante los últimos años ha recibido de Humberto Pérez Holguín, así como de otros funcionarios municipales que la acompañaron en el presídium, como José Cuan, director del DIF, y Luis Chapa, director de Desarrollo Social.

La nueva Jefa del Departamento de los Servicios Regionales en Cuauhtémoc se comprometió a administrar y dirigir con eficiencia y eficacia la atención a las necesidades del sector educativo, que abarca 7 municipios en la zona que le corresponde, llevando a cabo una gestión de confianza, respeto y solidaridad.