0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Horóscopo del 14 de noviembre del 2016

Por: Redacción | 14 de noviembre, 2016 - 07:16 | De Interés |
Archivo

Aries: 21 Marzo - 20 Abril
Hoy uno de tus amigos creerá que le estás ocultando algo y no sabrás como explicarle que no es cierto. No soportarás que no confíe en ti.

Tauro: 20 Abril - 20 Mayo
Hoy no te apetece ver a nadie, quieres hacer las cosas por tu cuenta desde casa, pero sabes que eso no es posible, tendrás que enfrentarte al mundo.

Géminis: 21 Mayo - 21 Junio
Hoy no vas a poder dejar de pensar en todo lo malo que podría ocurrirte. ¿No te das cuenta de que no tiene sentido vivir así?

Cáncer: 22 Junio - 23 Julio
Hoy comienzas la semana sin ganas de tomar grandes decisiones o enfrentarte a lo importante. Permítete este día para acostumbrarte de nuevo a la rutina, mañana harás frente a lo que te preocupa.

Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Hoy comienzas la semana bajo de ánimo, permanecerás en silencio demasiado tiempo y las personas que te rodean se darán cuenta de que algo te pasa, aunque no quieras confesarlo.

Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
El fin de semana ha sido intenso y te ha dejado sin energías, aún así vas a dedicarle algo de tiempo a tus ejercicios diarios, te dan mucha vitalidad.

Libra: 24 Septiembre - 23 Octubre
Tienes muy claro a donde quieres llegar, lo que esperas conseguir de tu vida y ya has emprendido el camino que te llevará hasta allí, sólo es cuestión de tiempo que lo alcances.

Escorpio: 24 Octubre - 22 Noviembre
No dejes que tu lado más oscuro te domine hoy, acabarás haciendo daño a personas que te quieren y que no se merecen algo así. Sé realista.

Sagitario: 23 Noviembre - 21 Diciembre
Aunque no te des cuenta puedes llegar a hacer daño a las personas que te rodean. No seas orgulloso, pide perdón si es necesario, te sentirás mejor.

Capricornio: 22 Diciembre - 20 Enero
Para algunos puedes parecer egoísta, pero tienes demasiado claros tus objetivos y no pararás hasta alcanzarlos. Ya te han distraído en otras ocasiones en el pasado.

Acuario: 21 Enero - 19 Febrero
Después de un fin de semana cargado de compromisos sociales, ahora lo que te apetece es descansar y estar solo. Vas a dedicarte a esas actividades tranquilas que a veces también necesitas.

Piscis: 20 Febrero - 20 Marzo
Todavía no has superado todo lo malo que te ha ocurrido últimamente en la vida. No te presiones tanto a ti mismo, date algo más de tiempo.