0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Denuncian olores fétidos en calles del Centro (video)

Por: Ever Chávez | 14 de noviembre, 2016 - 09:25 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Comerciantes de la Calle Mina ubicada en el centro de la ciudad, se quejaron de los olores fétidos que brotan de las alcantarillas, ya que se encuentran tapadas desde hace algunos días.

Los inconformes indicaron que ya hicieron el reporte correspondiente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), y que acudieron a repararlo pero una vez más se volvieron a tapar.

Hasta este día lunes no se han presentado los trabajadores de dicha dependencia para llevar a cabo los trabajos correspondientes en relación a este problema.                       

Los afectados afirmaron que las ventas en restaurantes ubicados en el sector, han tenido una baja considerable, ya que el olor no permite a los comensales ingerir los alimentos.

Esta agua de drenaje corre desde la calle Mina hasta la Libertad en donde todas las personas que diariamente pasan por el lugar se ven afectadas por esta situación.                     

Los entrevistados afirmaron que duraron varios días sin este problema pero que desafortunadamente se ha vuelto a presentar.

Ante dicha situación piden de que nuevo acuda la JMAS para que le solucionen este problema.                       

Comerciantes ubicados sobre la calle de Mina algunas personas entrevistadas, manifestaron su inconformidad y calificaron los mismos de insoportables.