0.3°C / 32.5°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Se reactiva sistema en módulos de Recaudación

Por: Miguel Lozano | 14 de noviembre, 2016 - 10:51 | Juárez |

Ciudad Juárez.- Esta mañana se reactivó el sistema en los módulos de Recaudación de Rentas, luego de varios días con fallas.

La ciudadanía ya puede acudir a realizar sus pagos de licencias de conducir, actas de nacimiento, carta de no antecedentes penales, revalidación vehicular entre otros a los diferentes módulos de la dependencia.

Sergio Nevárez, recaudador de rentas, informó que para evitar largas filas, 12 cajas fueron abiertas en las oficinas ubicadas en "pueblito mexicano".

A la vez los interesados en efectuar pagos en Recaudación de Rentas, pueden acudir a oficinas ubicadas en Palacio de Mitla, centro comercial El Paseo y en eje vial Juan Gabriel.

En cada módulo externo al de la unidad administrativa José María Morelos y Pavón, hay 6 cajas disponibles para brindar un mejor servicio al usuario.

Cabe referir que por problemas en Chihuahua capital con el sistema de cobro la semana pasada (jueves y viernes) tuvo deficiencias, por lo tanto un centenar de contribuyentes no pudieron realizar el pago de sus trámites.