10.7°C / 51.3°F
Dólar: $19.64 - $20.63

Golpea a su esposa bajo los influjos de droga; lo detienen

Por: Redacción | 13 de noviembre, 2016 - 19:24 | Juárez |
Cortesia

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la UNEVID Unidad de Atención víctimas de Violencia Domestica realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de presuntamente agredir a golpes a su cónyuge.

La detención se registró a las 13:59 horas de ayer en el cruce de las calles Privada Ejido y Porvenir de la colonia Privadas Ejido Vergel, luego de que se recibiera un llamado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, donde reportaron un problema familiar.

Rápidamente los elementos preventivos de la UNEVID se trasladaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con la víctima, quien presentaba varias lesiones, denunciando que su esposo la había golpeado tras estar bajo los influjos de la marihuana, por lo que los oficiales procedieron a la detención del presunto responsable quien aún se encontraba en el lugar de los hechos en estado de intoxicación.

Posteriormente el hombre identificado Jorge T.C. de 21 años de edad fue trasladado a la estación de policía del Distrito Universidad, para ser presentado ante el juez de barandilla y ser consignado por los policías municipales a la autoridad investigadora para que sea ahí en donde determinen responsabilidades por la presunta comisión del delito de violencia familiar.